domingo, 20 de mayo de 2012

¿Que qué quiero?


Quiero que no se tenga que repetir la misma historia, que ahora en este momento estés aquí dándome un abrazo de esos que me dejan sin respirar. Quiero volver a ser la de antes, esa que se despierta intrigada en saber que pasará hoy, y no esa que tiene miedo de dormir por pensar que al día siguiente va a haber una nueva discusión más y que puede ser la última. Quiero volver a tener esa esperanza que me hacía seguir adelante cada vez que estábamos mal, esa esperanza que al fin y al cabo se acababa cumpliendo. Quiero volver a tener esa sonrisa fija y no esa que se destruye con lágrimas. Quiero despertarme y tener la seguridad en mí misma de que por fin se han acabado las lágrimas.
No quiero tener que quedarme durmiendo mientras lloro, no quiero pensar en cada segundo que ese podría ser nuestro fin , no quiero ser yo la que te haga rabiar ni la que te haga discutir cada dos por tres, sino la que te relaje y haga que lo veas todo de mejor manera. No quiero que estemos bien y en menos de 30h ya estemos mal otra vez, no quiero que las discusiones existan en nuestro mundo ni que podamos entender las palabras "vamos a acabar mal" simplemente porque nunca queremos eso.
Quiero que cada vez que me veas seria cojas y me des un abrazo de los tuyos, sin importar que te pueda mandar a la mierda o que ni siquiera me pueda inmutar.
Pero bueno, estoy acostumbrada a querer imposibles. 

1 comentario:

  1. lo que te salva de éso es pensar que Él volverá, que Tú volverás... supongo que confiar en el otro y que así sea. Eso nos ha pasado a todos creo yo:)
    te sigo, muak

    ResponderEliminar