viernes, 29 de julio de 2011

Promesas.

Noche en ese lugar, amigos, risas, bromas, una noche perfecta.

-Me ha llamado, está de camino.
-Dios mio...siento nauseas.

En ese momento no podía parar de pensar en lo que podría pasar, estaba muy nerviosa, me temblaban las piernas, no hacía otra cosa que mirar hacia atrás, estaba eufórica...

-Esta ahí
-Estoy nerviosa.
-Todo saldrá bien,seguro.

Me sonrió. Esa sonrisa me hizo que me calmara, me sentía segura de mi misma.
Bajé a sentarme a su lado. Todo el mundo miraba esperando a que ocurriera algo entre nosotros dos, el momento en que sus labios rozaran los míos. Empezamos ha hablar.
Él-tu sientes algo por mi
[un silencio inundó el momento]
Ella- Los dos sabemos perfectamente lo que sentimos el uno por el otro...
Él- lo sé.
Los nervios volvieron a mi cuerpo, rodeo mi cintura con sus manos lentamente, estaba nervioso y yo comencé a temblar de nuevo.
Él-¿Estás bien?
Ella- Es que...a mi estás cosas no pasan, no estoy acostumbrada a esto.
[De nuevo un silencio]
Él me miró, derrochando todo su apoyo en mi, me hizo sentirme segura.

Ella- Tengo miedo, tengo miedo de que esto estropee nuestra amistad, de que dejemos de hablarnos, que lo estropee todo. Tengo miedo de que no nos volvamos a ver. De que no sea lo mismo.
Él- Pero eso no pasará, yo se como soy... se que siempre la fastidio dejando de hablar, perohe cambiado. Ya no soy el capullo que era antes. Te prometo que nuncate dejaré de hablar pase lo que pase, lo prometo. Me gustas, me gustas y mucho.No eres igual a las demás y nunca había sentido nada igual por otra persona, eres diferente.
Ella- Tu a mi también me gustas, me gustas muchísimomás de lo que pensaba, pero tengo miedo de que todo se fastidie.
Él- Yo también tengo miedo de que todo se fastidie.

Fui estúpida, no sé por que no le bese, tenía miedo, mucho miedo...y toda la la gente mirando. Fui estúpida, realmente estúpida. Me temblaban las piernas, pero me levanté. 
Después de ese momento no paraba de pensar en todas aquellas palabras que me dijo y me repetía a mi misma porqué no lo había besado. Estuve un rato contemplando como él y Carminahablaban.
-¿Qué te ha dicho?
-Creo que necesitáis confianza a lo mejor no os conocéis lo suficiente... Ves ha hablar otra vez con él.

Me giré y ahí estaba sentado, esperándome.
Ella- he hablado con Carmina.
Él- Yo también. Creo que a lo mejor necesitamos conocernos más, pasar más tiempo juntos, tener más confianza...
Ella- Sí, quizás sea eso, conocernos más. Nos conocemos del verano pero me gustas...dime quenada cambiará que no me dejaras de habar.
Él- No te dejaré de hablar.
Ella- Vale. 
Una sonrisa apareció en mi rostro.Él me abrazó y yo le seguí. Estuvimos abrazados durante un tiempo y me dio un beso en la mejilla.
Me sonrojé y en ese momento supe que le quería realmente.

¿Queda alguna verdad?

Después de tantos abrazos, sonrisas, miradas, caricias, sueños, risas, secretos, susurros, después de tanto amor, todo era una farsa, todo. ¿Cómo te crees que me siento? Me siento hecha una mierda, sabiendo que me giras la cara, que no me quieres ni ver, ni me saludas no me explicas por qué haces esto, NO tienes ninguna explicación y tu única excusa es que estoy enfadad. Nunca imaginé que todas aquellas palabras y todos aquellos momentos no fueron nada para ti, no significaron nada. Y yo chica tonta, cegada de amor me lo creíTODO. Nunca pensé que diría esto, pero te odio, eres un imbécil, idiota,estúpido... Pero más imbécil, idiota y estúpida soy yo, por seguir queriéndote, pero sabes lo que soy realmente INGENUA. Pero lo que más me dolió no fue el que dijeras que no nos queríamos de verdad, lo que más me dolió y me sigue doliendo son todas aquellas promesas. Sonaban tan reales, tan sinceras, tan llenas de amor y de seguridad que hasta la persona más idiota del mundo las creería. Ahora recuerdo aquellas frases, aquellos momentos y sé que no son nada nunca fue nada y me siento idiota muy idiota. Pero como dicen el amor ciega y es totalmente cierto. Llega a un punto que en lo único por lo que te guías es el odio,el olfato, el tacto y el gusto.
Supe que algún día este momento llegaría, pero no de esta forma, justo la que no queríamos, la de acabar odiándonos, sin hablarnos... Yo hago el esfuerzo de hablarte, pero tu, tu me ignoras, no quieres saber nada de mi y no entiendo el  por qué de todo esto.Me has hecho mucho daño, es algo imperdonable, pero llegará un momento en que tu perderás en tu propio juego de engaños y mentiras, cuando todas aquellas chicas que tendrás se den cuenta de como eres. Supongo que siempre pierde el que más ama y en este caso me tocó a mi perder, la que le sigue amando.


Solo los tontos aman, y sí, yo soy tonta.

¿Cómo te sentirías cuando una de las personas más importantes y que más significan para ti, te mata por dentro y es la única persona que puede evitarlo?

Os lo puedo explicar. Te sientes vacía, muy vacía. Nada tiene sentido y tonta muy tonta.

Tonta por haberle creído.
Tonta por seguir sintiendo sus manos, sus caricias,abrazos...miradas.
Tonta por recordar todos aquellos momentos.
Tonta por derramar lágrimas.
Tonta por por quererle.

Alguien dijo 'solo los tontos aman' y sí, es cierto.
Solo los tontos tienen la capacidad de seguir amando tanto a una persona, aun sabiendo que les están haciendo daño, que se están muriendo por dentro, que no viven. Parece que están bien, pero
llevan puesto una máscara con una sonrisa dibujada para ocultar su verdadero rostro. Un maravilloso disfraz que nadie sabe que llevas puesto.

Una vez dije 'lo olvidaré' pues bien, ahora digo, hay cosas que son fáciles de decir ydifíciles de hacer. Es fácil decir,olvidalo, olvidalo, olvidalo, olvidalo, veis es muy fácil, ahora bien, hazlo. Hazlo, olvídale, olvida tus sentimientos, deja atrás todo lo vivido... Es imposible, no puedes olvidar a alguien tan importante y más aun sabiendo que ha estado ahí mucho tiempo.
Puedes engañarte a ti misma diciendo que lo odias, que lo odias mucho, pero no podrás engañar al corazón, este sabe que le quieres.

¿Tiempo?

Cuando por fin está todo arreglado con él, después de 7 meses más o menos, todo está peor. Es una situación que sobrepasa mis límites. Es dolor acumulado. Pena, tristeza, lágrimas que vas derramando des de aquel día. Perder el apetito cada día más, horas y horas sin poder dormir, recuerdos que jamás he querido olvidar, pero no recordar.
Aclaraciones que quise oír durante mucho tiempo y situaciones y palabras que jamás imaginé.
Son momentos que te dicen cinco palabras:’ Dale tiempo a la situación’. Os diré una cosa, el tiempo no ha ido a mi favor. Se fue por otro camino, y me quedé sola, ante el peligro y la oscuridad. Este, solo me trajo dolor y la sensación de quererle cada día más.  Así fue.
Sinceramente, me siento estúpida, egoísta e idiota, una auténtica idiota. Sé que no todo fue su culpa, yo también la tuve y me arrepiento. Diós solo sabe cuantos momentos he pensado en retroceder y no hacer la estúpida como hice, haberme dejado llevar y que el momento decidiera lo que tenia que haber ocurrido. Solo Diós sabe la sensación de culpabilidad que me ha acompañado durante este tiempo, el miedo que tuve y que sigo teniendo.
Solo han pasado 3 días, des deque todo se estabilizó y todo está mal. Él está mal y ese es el último de mis deseos.
Nadie puede ponerse en mi situación y ver como me siento, la culpabilidad de que todo esto esté ocurriendo. Nadie.
De momento, no quiero fastidiar más las cosas. Ella, ha deseado esto más que nunca y le necesita a su lado. Lo único que me importa es ver a ellas sonriendo y a él feliz. Lo demás, es decir, mi situación no importa mientras ellos estén bien.
Pero lo que no puedo hacer, es forzar una sonrisa donde no la hay.

Aún lo recuerdo.

Me levanté esta mañana pensado en todo. Los recuerdos volvían, y como no, volvían con ellos,él.
Esta mañana, recordé la primera mirada con la que me perdí durante horas y la primera caricia.
Recordé el primer abrazo y la primera llamada; el primer beso y la primera tarde juntos.
Recordé las primeras palabras y el primer te quiero; Recordé el primernosotros y los primeros planes de futuro, las primeras risas y  primera sonrisa dirigida a mi con la que me ruboricé durante tres minutos y medio
Recordé cada paso dado juntos y cuando me cogiste la mano, por primera vez. Recordé el momento que estuvimos a 0'1 centímetro de nuestro primer beso y la noche más maravillosa del mundo, cuando cogiste mi cintura y, contemplamos, con la sonrisa más hermosa, las estrellas del cielo.
Recordé cuando te llamé a las tres de la mañana gritando al mundo lo mucho que te amaba; cada mañana que estuve de viaje, cuando me levantaba a las 8 para hablar contigo durante nueve minutos e irme con ganas de más
Recordé las veces que dije te quiero y cada suspiro en el que dije tu nombre; cada lágrima y cada sonrisa, pero lo que también recordé fue:
La última mirada, la que hizo perderme en un paraíso y la última caricia,
Recordé el último abrazo en el que aún te siento y la última llamada en la que tengo grabada tu voz; el último beso y la última tarde juntos.
Recordé las últimas palabras y el último te quiero; Recordé el último nosotros y los últimos planes, las últimas risas sustituidas por noches de lágrimas e insomnio y tú última sonrisadirigida a mi.
Recordé los últimos pasos dados juntos, que parecían ir hacia atrás; cuando me cogiste la mano, por última vez. Recordé el último momento que estuvimos a 0'1 centímetro de nuestro primer besoy la última noche juntos, abrazados, como si nada hubiera a nuestro alrededor. Nada existía, solo,tú y yo. 
Recordé la última llamada y cada mañana deseando que estuvieras conmigo.
Recordé, el primer y último adiós que cambiaría mi vida por completo.

Porque a pesar de todo, Te sigo queriendo.

miércoles, 27 de julio de 2011

Sé lo que necesito.

Sí, puede que no supiera cuál era su numero de la suerte. Pero sabía perfectamente cuando se encontraba mal, triste o preocupado. Y es que en esos momentos no me hacía falta saber esas cosas. Con lo que yo sabía era suficiente.

Siempre; 15

Un mordisco en la mejilla, una mirada que hablaba por los dos. Pasar contigo el invierno más caluroso, reir por la mayor tontería de este mundo. Negarte un beso en los labios, las cosquillas más perfectas, la ilusión de un abrazo, tu mano por mi espalda , mi cuerpo junto al tuyo. Apagar la luz para sentirnos a oscuras , y escapar del mundo, pero eso sí, solos tú y yo.

¿Y si empezamos a ser felices, tú y yo?

Sé que puedo ;)

Que bebo para olvidarme de mis problemas, que tengo los mejores amigos del mundo y aun así no paro de quejarme, que protesto por todo cuando debería de estar dando gracias, que soy hiper sensible aunque la gente se piense lo contrario, que odio que la gente me vea llorar y por eso me lo guardo para mi solita. Que acumulo tanta impotencia y rabia en mi interior que a veces me doy miedo, que cuando estoy mucho tiempo callada es porque temo abrir la boca y derrumbarme, que días como hoy prefiero quedarme en casa para reflexionar y odiarme por ser tan cría, que cuando estoy triste sólo escucho canciones y veo películas para llorar, que cuando estoy feliz sólo me apetece gritar, reir y bailar, que soy tan orgullosa y cabezota que a veces no me doy cuenta de lo que estoy perdiendo. Que me gusta llevar la contraria a la gente, que tengo un don para vacilar a las personas y hacerlas enfadar, que me río y chillo constantemente… Yo, aparentemente tan alegre y tan segura de mi misma. Yo, tan inocente y tan ilusa. Yo, que me levanto de mis tropiezos gracias a mi amiga. Yo, que poco a poco supero mis pequeños problemas. 

Sólo contigo.

Sólo pido un día bonito, con una tarde preciosa, pero que cuando anochezca empiece a llover. Quiero que llueva. Quiero mojarme. Quiero sentir cómo me pesa la ropa, cómo se me corre el maquillaje, cómo se me pega el pelo en la cara, cómo resbalan las gotas de agua por mis mejillas. Quiero que te mojes conmigo, que estés conmigo. Quiero volver a sentir el cosquilleo de cuando me besabas en el cuello, de cuando rozabas mis piernas, de cuando me abrazabas. Quiero volver a sentirte. Aquí y ahora. Conmigo.

15del10del2010 ♥

Desde es día eres el único que me saca la mejor de mis sonrisas. 

Te quiero.
Cuando crees que todo ha terminado, aparece él y te da miles de sorpresas nuevas ;)

domingo, 24 de julio de 2011

Una sonrisa. Un beso. Un abrazo. Una caricia. Un te quiero. Un yo más. Otro beso. Y otro. Y otro más. Un corazón, tal vez dos, sincronizados. Latiendo el uno por el otro. Queriéndose como nunca habrían pensado que lo iban a hacer. Otro beso. Otro te quiero. Otra caricia. Una sensación, felicidad. Felicidad por querer, por sentirse querido. Otro beso. Dos personas. Una promesa. Un para siempre. Otro beso. Otro más. Y otr... no. No hay más besos, por lo menos como los de antes. Un te quiero no tan sincero como los anteriores. Una caricia, no tan dulce. Un abrazo, sin amor. Un sentimiento, no tan bonito. Una discusión. Un enfado. Una mala contestación. Un te quiero falso, a veces sustituido por un hasta luego. Un rato, tal vez un día sin hablar. Varias lágrimas. Alguna desilusión. Un lo siento. Una reconciliación. Y otra sonrisa. Y otro beso, esta vez no con amor; si no con deseo. Y otro abrazo. Y otra caricia. Y otro te quiero. Así, sucesivamente. Día tras día. Tal vez semana tras semana. Abrazos, caricias, besos, tequieros, enfados y reconciliaciones. Siempre igual. Nada se salía de los esquemas. Simplicidad. Monotonía tal vez. Dudas. Te quieros. Dudas y te quieros. Un tú. Un yo. Un tu y yo. Un tú sin mi. Un yo sin ti. Puede ser que un yo contigo. O un tú conmigo. Sí, exacto. Eso mismo. Desaparecen las dudas. Vuelven los abrazos, las caricias, los te quiero, los besos, y sobretodo la felicidad. Tan fácil de nombrarla y tan difícil de sentirla. Por darte cuenta de que lo eres. Más besos. Más abrazos. Más caricias. Un te quiero convertido en un te amo. Un para siempre, en un siempre sí, pero siempre mía. Amor convertido en posesión, en control. Amor, que con el tiempo ya no es amor. Costumbre, propiedad, deseo. Pero mientras tanto más besos. Más caricias. Más abrazos. Y muchas más discusiones. Más reconciliaciones también. Pero no iguales. Certeza de saber que no es la última. Despreocupación al sentir que ya tienes a alguien asegurado. Al sentir que es tuyo. Más enfados. Acompañados de menos libertas. De más límites. De infinidad de responsabilidades. Continuos enfados. Continuas reconciliaciones. Saber que lo estas haciendo mal. Darte cuenta de que quieres a la otra persona. Dudar de si ella ati también. O por lo menos de esa misma manera. Felicidad reemplazada por duda. Un corazón dividido en dos. Dos caminos, listos para ser recorridos individualmente. Cada uno por el suyo. Dudas. Más dudas. Mas y más dudas. Contrarrestadas por los besos. Caricias agotadas. Abrazos que parece que nunca van a darse. Besos que ya no saben igual, que ya no están dados con amor. Más responsabilidades. Muchos más enfados. Acompañados de llantos. Acompañados a su vez de otras muchas cosas. Pararte a pensar. Recordar lo anterior. Todos los buenos momentos. Los te quiero. Los yo más. Los te necesito. Los besos, aquellos sí, con amor. Y sobretodo la felicidad. El bienestar permanente. El tener asegurado un apoyo. Alguien en quien confiar. Alguien que no te falle nunca. Una ruptura. Más lágrimas. Otro perdón. Otra reconciliación. Darte cuenta de que estas enamorado. Más besos, más caricias. Más abrazos. Como los de antes. O al menos eso me gusta creer. Otra vez querer y sentirse querido. Tonterías. Celos. Discusiones. Una y otra vez. Ahora sin reconciliaciones, al menos como las de antes. Sentir que te cansas. Sentir a la vez que le quieres. No saber que hacer. Dudas. Más dudas. Muchísimas dudas. Arriesgar. Romper la promesa. Romper el para siempre. Llorar. Dejar atras los besos. Quedarte sin tu otra parte. Sin tu otro tú. Quedarte sin felicidad. Llorar. Arrepentimiento. Tal vez impotencia. Impotencia por querer lo que no se puede querer. Querer lo imperfecto. Querer lo que todo el mundo desearía. Querer lo que no se puede querer. Querer lo que es imposible no querer. Querer a lo más importante. Quererte a ti. A nada más. Sentir que nadie te comprende. Creer que nadie esta enamorado. Intentar vivir la vida a tu manera. Darte cuenta de que solo no merece la pena. De que mal acompañado tampoco. Darme cuenta de que sin ti nunca nada será lo mismo.

sábado, 23 de julio de 2011

Carpe diem.

Porque cuando no puedas más, cuando creas que es el momento de abandonar, ese será el momento de decir "Sé que puedo" y cambiar ese "Ya no puedo" por un "Nadie puede conmigo". Porque sí, que la vida nos jode a todos, pero y qué? si en vez de agachar la cabeza y llorar lo que tenemos que hacer es ponerla bien alto y sacar esa sonrisa que llevas dentro =D
Solo te digo esto: Vive el momento.

-

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, que se va a volar... Después tu sientes que lo extrañas y que lo añoras pero ya no está... Y ahí notaste que todo no era color de rosa como pensaste cuando tomaste la decisión, en dar la vuelta, abandonarme y dejarme sola, y aunque te amé lo superé... Solamente recuerda el momento en que nos conocimos, solamente recuerda el primer beso que nos dimos, cuando te tuve en mis brazos dándote calor en aquellas noches frías...

Hoy te confieso que...

Espero que todo te vaya bien ya que lo nuestro terminó. Espero que siempre te encuentres bien, que nunca olvides que yo todavía te quiero aunque no te espero, siéndote sincera, me hiciste falta amor... Pero con el tiempo he logrado salir y te quiero decir que ahora me encuentro bien... Pues ya no te necesito, aunque fuiste tú a quien yo amé infinito, que pena que te tuve que olvidar amor...
Todavía oigo tu voz como si estuvieses a mi lado... Sigo sintiendo tus caricias en mis sueños... Perdona mi debilidad pero no sé por qué, sin ti me es tan difícil vivir... Porque cada vez que te toco me invade este sentimiento, y cada vez que me besas juraría que puedo volar... ¿ No sientes como se agitan los latidos de mi corazón? Desearía que fueses para siempre... Necesito que estés a mi lado... Porque cada vez que te toco siento una llama, y cada vez que me besas me haces alcanzar el cielo... ¿ No sientes latir mi corazón? No puedo dejarte marchar, te quiero en mi vida... Tus brazos fueron mi fortaleza y tu corazón fue mi cielo... Tú secabas las lágrimas que lloraba aquellos buenos y malos tiempos. Tú y yo lo hemos superado todo... Tú, me haces levantar a cada caída...

sábado, 16 de julio de 2011

Él.

Porque él te pude sacar una sonrisa cuando más la necesitas, seca tus lágrimas cuando no puedes más, te apoya en los momentos más díficiles, y los que no también, porque intenta picarte sempre que puede ya que le encanta ver que de verdad te importa estar con él,se ralla sin motivos cuando te ve hablando con otros, la caga y lo soluciona facilmente, siempre se las apaña para hacerte feliz, lo que más quiere en este mundo es hacerte feliz, y a pesar de muy cabreado que esté nunca lo pagará contigo porque no quiere hacerte ningún mal, pero lo que mejor puede y sabe hacer es quererte.

2 Días.

Si, lo sé, que la vida son dos días, y qué? Yo los quiero vivir contigo.