sábado, 17 de diciembre de 2011

- Le necesitas.


Tener las ganas de decirle que "le quieres" y no poder. Simplemente por sentir que está prohibido, que eso debe cambiar. Y refugiarlo todo bajo un "te odio" que sabes que no lo sientes en realidad, pero con el que te sientes protegida. Tener ganas de olvidarse del mundo y que solo exista él, que no quieres nada más, pero claro, prefieres esconderte tras un "él no pinta nada en mi vida", que sabes que eso nunca será verdad. Tener ganas de abrazarle cada vez segundo que pasa, cada momento que estáis juntos, los que no cambiarías por nada, y sabes que es así aunque digas "no me importas".
Porque sinceramente lo que quieres es mandarlo todo a la mierda y quedarte a solas con él, disfrutando que cada tontería que hacéis, y quieres que nunca se acabe ese momento aunque digas " eso nunca pasará".

martes, 6 de diciembre de 2011

A decepcionar no te gana nadie , ni a cabrón tampoco , pero tu no tienes la culpa la tengo yo por ilusionarme , por devolverte los te quieros , por pensar que yo era la única , y por pensar que alguna vez podríamos estar bien de verdad , pero eso ya pasó , ahora voy a irme con la cabeza bien alta , y hacer lo que siempre hago decir que no me importa , que nunca fuistes nada en mi vida y que nunca te quise , sí asi soy yo , miento para sentirme mejor conmigo misma , y pensar que no me ha dolido tanto , pero mintiéndome a mi misma sé que me duele más de lo que pienso .
Y me sorprende cómo en una milésima de segundo tus pensamientos pueden pasar de buenos a malos , puede que en una milésima de segundo estés entre la vida y la muerte , puede que en una milésima de segundo te des cuenta que lo que tienes delante no es lo que querías , puede que en una milésima de segundo te des cuenta que tu no pintas nada en ese lugar , puede que en una milésima de segundo pases del te quiero a no te quiero ni ver..