martes, 6 de diciembre de 2011

A decepcionar no te gana nadie , ni a cabrón tampoco , pero tu no tienes la culpa la tengo yo por ilusionarme , por devolverte los te quieros , por pensar que yo era la única , y por pensar que alguna vez podríamos estar bien de verdad , pero eso ya pasó , ahora voy a irme con la cabeza bien alta , y hacer lo que siempre hago decir que no me importa , que nunca fuistes nada en mi vida y que nunca te quise , sí asi soy yo , miento para sentirme mejor conmigo misma , y pensar que no me ha dolido tanto , pero mintiéndome a mi misma sé que me duele más de lo que pienso .
Y me sorprende cómo en una milésima de segundo tus pensamientos pueden pasar de buenos a malos , puede que en una milésima de segundo estés entre la vida y la muerte , puede que en una milésima de segundo te des cuenta que lo que tienes delante no es lo que querías , puede que en una milésima de segundo te des cuenta que tu no pintas nada en ese lugar , puede que en una milésima de segundo pases del te quiero a no te quiero ni ver..

No hay comentarios:

Publicar un comentario