domingo, 11 de septiembre de 2011

:)

Estoy segura de que la peor parte ya ha pasado. El golpe con la realidad. El jarro de agua fría.  Que en el fondo lo que queda es desdibujarte, y empezar a madurar, a pensar en el presente. Porque me cuesta creer que sigo en pie cuando estoy en pleno campo de batalla. Porque ya no me atrevo a dar ni un solo paso en falso. Pero no he perdido la fuerza, ni la ilusión, ni la esperanza. Y si estoy de nuevo "aquí" es porque ninguna parte de mi se niega a dejar de disfrutar, no quiero vivir anestesiada. No quiero. Y aunque la mayoría me diga que es solo tiempo estoy segura de que el primer paso tiene que ser mío.

Eres feliz si demuestras que quieres serlo, es tan sencillo como eso. 
Querer. Tener ganas. Mostrar actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario